– Contenidos: La Pastilla al comienzo de Parte Del Aire le da un tinte especial, que obliga a mantenerse a la escucha. Las producciones en general aportan datos nuevos sobre las temáticas que se abordan en cada una de las diferentes piezas. En éste programa en particular también se logra. La efeméride, de los parques nacionales, es muy dinámica por el tema que trata aunque se podría haber obviado tanta historia. El informe de alcoholismo está bueno y la producción de entrevistas en piso me parece una estrategia adecuada. La música elegida no hace “ruido” y siempre es acorde a las temáticas.

– Puesta al aire: Se discuten temas relevantes de la agenda mediática. El tercer locutor ayuda a un mejor y mayor dinamismo.

– Programación: Los temas abordados son de sumo interés y se ajustan a las tratadas en otros programas de la emisora. Parte Del Aire se adecúa perfectamente al perfil de Radio Cualquiera, dado que la misma pone en relieve a la multiplicidad de voces y el programa lo logra perfectamente.

Anuncios