TEXTO EFECTOS MÚSICA

 

Música de circo

 

Bienvenidos a la función, tomen asiento, relájense y apronten sus oídos porque lo que sigue… es todo un show

 

 

 

 

Ingresa Iracundos (puerto mont)

 

Para ló pibe, para los nostálgicos, para los pícaros, para las pícaras, para no recordar, para no olvidar.

 

Cindy Loper

 

 

 

Ingresa tema de reggetton
Para el perreo, para los arrabaleros, para apretar, para los que tienen los pies en la tierra, para los que tienen los pies en el cielo, para la zamba. Pra sambar, para la conga, para los santos, para los pecadores, para vos, para mí, para todos…

 

Honrar la vida o Himno de mi corazón (Sosa y gieco)

 

 

 

 

Bueno basta de cháchara y recémosle a Santa Cecilia, patrona de la música, porque hay veces que seguramente se tapa los oídos cuando escucha algunas interpretaciones. Pero, qué se le va ser: la música es eso, es la libertad de expresar algo más allá de todas las fronteras. Veneremos a Santa Cecilia para que la música nunca nos falte y  para que conservemos nuestros oídos luego de un sonido… no muy agradable.

 

 

 

 

 

 

Imaginen un mundo sin música: el amor no tendría intensidad, la violencia no impactaría, la tristeza no sería tal sin su compañía, las películas quedarían incompletas, o que hubiera sido del mundial de Italia.

Las religiones quedarían sin santos ni plegarias y Michael Jackson no hubiera muerto. Muchos artistas de renombre habrían acudido a ella: Pablito Ruíz para que pueda cantar otra canción que no sea ohhh mama,  Charly en su recuperación de las drogas, Palito Ortega que pedía por volver a cantar la felicidad. La lista es interminable o pensaron que los músicos sólo nacen con talento.  Algunos le rezaron para pedir que no cante más Ilieana Calabró.

 

 

 

 

 

What a wonderful world (Armstrong)
Y sí, gracias al Papa Gregorio XIII desde 1594, cada 22 de noviembre tenemos a quien pedirle que el arte de la música siga creando.

 

 

 

Anuncios